Tecnologías usadas

4 herramientas fundamentales

Características de funcionamiento

Lo más deseable en un sistema maduro y evolucionado

Numeración telefónica sin límites

La centralita funciona con un número único para todos junto con los diferentes números con los que cada grupo desee trabajar.

Llamadas simultáneas

Sin límite de llamadas simultáneas, cada taxista puede recibir 1 llamada a la vez, así no quedará ni 1 sóla llamada esperando ser atendida.

Discriminación numérica

El sistema es capaz de distribuir los clientes por discriminación del número llamado, cada grupo con sus clientes y en caso necesario compartirlos con el resto.

Distribución de servicios independientes

Cada grupo escoje como desea despachar los servicios, por cercanía, por idioma hablado, por extras demandados.

Multigeográfico

Puede trabajar con diferentes grupos y municipios, si un taxista de otra zona marca un servicio libre, este pasa al municipio donde por posición GPS ha marcado el servicio.

Posicionamiento GPS diferenciado

El sistema de localización diferencia entre la posición GPS del conductor y el del vehículo.

Varios interfaces disponibles

El conductor puede decidir que interfaz usar para comunicarse con el sistema, a través de Telegram, Web o llamada de teléfono.

Control total sobre tu vehículo

El dispositivo OBD-II está conectado a la centralita del vehículo y registra información sobre la conducción del mismo.

Minimalista

El dispositivo OBD-II está conectado al taxímetro y registra la situación del taxi, con lo que la interacción del conductor con el sistema puede ser mínima.

Protección contra números anónimos

Si un cliente llama con número oculto o anónimo le avisa y no le deja seguir.

Protección contra llamadas no deseadas

Los conductores, locutores o administradores pueden marcar un número como no deseado y no molestará más.

Tolerante a errores

Se tienen en cuenta multitud de posibles cambios, como un servicio perdido, fallo del vehículo, rellamada del cliente, etc.

Puede incorporar locutores

Se puede usar una centralita externa para recibir las llamadas y pasarlas al sistema a través de Telegram o Web.

Internacionalización

El sistema identifica el prefijo del número que llama y actúa según la programación establecida.

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Contacto

O si lo prefiere por correo a info(at)taxit(dot)es.

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